Manual AresPlus

En este sencillo manual te mostraremos las principales secciones que componen Ares Plus.

En principio, podrás observar que Ares Plus posee una interfaz completamente integrada, por lo cual ir de una pestaña a otra es realmente simple. El propósito es que no debas lidiar con cientos de herramientas para realizar actividades simples.

En la primera pestaña nos encontramos con la Biblioteca Multimedia. Aquí tendremos acceso a todos los ficheros que hayamos descargado al PC. Asimismo, se puede efectuar un escaneo para encontrar toda clase de contenido que ya se encuentre almacenado en los discos duros y en otras unidades de disco y portátiles:

Este es una de las áreas más importantes: con el Reproductor de Ares Plus puedes ver toda clase de vídeos y escuchar tus canciones favoritas. La herramienta tiene soporte para listas largas (incluso puedes cargar todos los ficheros multimedia de tu ordenador) y es compatible con los contenidos incompletos: es decir que tienes la oportunidad de confirmar si un fichero es precisamente el que buscas mientras aún lo estás descargando (no es preciso esperar a que la tarea finalice para hacerlo):

Una de las secciones neurálgicas de Ares Plus es su Motor de Búsqueda. Aquí solamente es necesario agregar algunas palabras clave para que comience el rastreo en la inmensa red de usuarios. Además, se puede ajustar la capacidad del mencionado motor para que encuentre exactamente aquello que precisamos. Un factor importante es que resulta posible hacer muchas búsquedas simultáneamente, lo que ahorra muchísimo tiempo:

La pantalla de "Descargas" es bastante precisa: en ella es posible saber qué se está bajando, a qué velocidad, cuáles son las fuentes y cuánto resta para completar la operación, entre otros datos sumamente importantes. Esto es lo más adecuado para poder planear operaciones, debido a que podemos conocer rápidamente si hemos alcanzado el techo de nuestro ancho de banda, o si conviene pausar algunas tareas para darle prioridad a otras, etc.:

En la sala de "Chat" que incluye Ares Plus hay grupos para todos los gustos. Algunos de ellos están dedicados a hablar directamente de cosas que atañen al programa, pero están representados toda clase de intereses. Lo bueno de todo esto es que puedes solucionar problemas y hasta hacer amigos mientras usas Ares Plus, lo cual no es para subestimar:

Si eres de esos usuarios a los que les gusta estar detrás de cada una de las operaciones que realiza su PC, esta es el área a la que querrás prestarle mayor atención. Lógicamente, esta parte está dividida en diferentes subsecciones, lo que facilita hallar la función del programa que precisas ajustar. Sin embargo, es necesario aclarar que Ares Plus viene completamente configurado, por lo que recomendamos acceder al "Panel de Control" solamente a usuarios que tengan conocimientos avanzados.

Esperamos que este sencillo manual haya aclarado lo que necesitabas saber acerca de Ares Plus. Ahora solamente resta descargar la utilidad y comprobar su versatilidad y calidad.

Descargar Gratis